La Asociación Estadounidense de Ciencias de la Carne (AMSA) acaba de poner en marcha The Meat Locker, una nueva página web diseñada para proporcionar recursos valiosos e información técnica a los procesadores de carne. Desarrollado con simplicidad y accesibilidad en mente, el sitio web aborda temas y desafíos que enfrentan los procesadores de carne que van desde la seguridad alimentaria, la calidad, el procesado, las operaciones comerciales, el etiquetado y otros temas.
Funciona como un centro integral de información que ofrece herramientas prácticas, materiales educativos y opiniones de expertos adaptadas a las necesidades de los procesadores de carne. Ya sea que se trate de cumplir con los requisitos reglamentarios, optimizar la eficiencia operativa o buscar eventos para establecer contactos en la industria, The Meat Locker proporciona, según lo presenta el mismo equipo en su web oficial, a las partes interesadas, el conocimiento y los recursos necesarios para el éxito en la industria de procesamiento de carne.
“Estamos increíblemente orgullosos de lanzar The Meat Locker y entusiasmados por que los procesadores puedan acceder a los materiales”, dijo Christi Calhoun, directora de recursos de comunicación científica de AMSA. “Nuestro objetivo al desarrollar el sitio web era asegurar que los procesadores pequeños y medianos y las plantas de almacenamiento muy pequeñas estuvieran equipadas con las herramientas que necesitan para tener éxito. Sin embargo, creemos que esta información será valiosa para empresas de cualquier tamaño. Vimos una oportunidad de seleccionar materiales existentes que han sido creados por especialistas de extensión universitaria, contenido de presentaciones en el aula y cursos cortos, boletines técnicos de proveedores de la industria e información de otras asociaciones de la industria”.
Recursos para empresas cárnicas de todos los tamaños.
La importante experiencia científica y técnica de la AMSA entre sus miembros, combinada con la colaboración de otros miembros del programa de la red de Asistencia Técnica para Procesadores de Carne y Aves (MPPTA, por sus siglas en inglés), permite que el sitio web cuente con una gran cantidad de recursos existentes.
La AMSA tomó la iniciativa de crear contenido nuevo donde existían lagunas o la información estaba desactualizada, garantizando así que el sitio web siga siendo una fuente de información relevante y confiable. El contenido estará disponible en varios formatos, como videos, diapositivas, guías sencillas y animaciones, para atraer a los usuarios que prefieren diferentes métodos de aprendizaje.
AMSA, en su web oficial, se compromete a mantener el sitio actualizado, preciso y relevante, reflejando los últimos avances y las mejores prácticas en la industria de procesamiento de carne. Los usuarios pueden esperar actualizaciones, adiciones y mejoras periódicas para garantizar que el sitio web siga satisfaciendo las necesidades cambiantes de los procesadores de carne y otras partes interesadas en la industria.