PORTAL DE NOTICIAS

En agosto llega una oportunidad para potenciar y certificar el liderazgo agropecuario en Paraguay.

Los actuales y futuros directivos de las empresas agropecuarias y del sector forestal están invitados a construir liderazgo capacitándose, con el Programa de Dirección de Agronegocios, que una alianza entre el CEA y la Universidad Austral de Argentina traen a los interesados de Paraguay éste año.

En el marco de un Acuerdo de Mutua Cooperación el Consorcio de Ganaderos para la Experimentación Agropecuaria (CEA) y la Universidad Austral De Rosario se llevará a cabo en Asunción el Programa de Dirección De Agronegocios (PDA) dirigido a propietarios y familiares, gerentes y/o directores de empresas agropecuarias (agrícola – ganadera y forestal).

Las áreas temáticas que serán abordadas por el programa son:

• Toma de Decisiones en Contextos Complejos

• El Mundo de Los Agronegocios, Situación y Tendencias

• Gestión de La Información: Gestión De Riesgos • Tablero de Control

• Gestión de Proyectos: Organización Empresaria • Evaluación Financiera

• Gestión del Flujo Financiero

• Gestión por Procesos

• Organización y RRHH: Cultura Y Diseño

• Estrategias y Competitividad

• Modelos De Negocios

• Gestión Estratégica Del Contexto

“El programa cuenta con un equipo de profesores, con experiencia probada en la gestión de empresas, y busca apoyar el proceso de toma de decisiones bajo presión en los tiempos que vienen, ayuda a identificar oportunidades y a replantear tu modelo de negocios con herramientas prácticas, dinámicas y ágiles, como el modelo Canvas, para enfrentar los nuevos nuevos escenarios en contextos cambiantes. El programa amplía y teje una valiosa red de contactos y vínculos profesionales”, anunciaron los impulsores que ya invitan al PDA que inicia el 1 de agosto de éste año.  

La modalidad será híbrida y las clases presenciales en el auditorio del CEA  

Se desarrollará en modalidad blended (un tipo de aprendizaje que combina la enseñanza en remoto y la presencial) y constará de 5 encuentros presenciales de 12 horas de duración cada uno y 4 encuentros virtuales de 3 horas. Con una carga horaria total de 72 horas cátedra.

Las clases presenciales se desarrollarán en el Salón Auditorio del CEA, ubicado sobre la calle Itapúa 334 casi Molas López. Y las clases virtuales se desarrollan en el campus virtual de la Universidad Austral.

Las clases presenciales se desarrollarán los jueves y viernes; y las clases virtuales los días sábado por la mañana. El programa inicia el jueves 1 de agosto y culmina en octubre de 2024. La dirección académica de la UNIVERSIDAD AUSTRAL está a cargo del programa, poniendo a su prestigioso plantel de profesionales al liderazgo del programa.

El CEA recuerda que el Master en Agronegocios de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral se encuentra en el podio mundial de los tres mejores MBA de Agribusiness en el mundo, y es el mejor posicionado de Latinoamérica. El ranking de Eduniversal es el más prestigioso de esta categoría. Eduniversal: #2 del mundo MBA Agri-Business y #1 de América Latina.

El IAE Business School de la Universidad Austral cuenta con la triple corona, expresión que se utiliza en el ámbito de las escuelas de negocios cuando una universidad obtiene las tres acreditaciones internacionales más importantes en educación ejecutiva, una distinción que solo tiene el 1% de las escuelas del mundo.

Los interesados en participar del programa pueden obtener más información comunicándose por WahtsApp al +54 9 3415 03-8038 o enviando sus consultas al correo electrónico  sschaab@austral.edu.ar, con el Sr Santiago Schaab.

Noticias relacionadas