PORTAL DE NOTICIAS

Mañana se realiza el sorteo de stands al aire libre para la Expo Pioneros.

El sorteo de stands al aire libre para la Expo Pioneros 2024 se realiza mañana a las 18:30 hs. en el Salón de Eventos de la UIP. La edición 2024, 5° de la Expo, se realizará del 22 al 25 de mayo.

La ya conocida como la mayor muestra del Gran Chaco Sudamericano, Expo Pioneros se acerca cada vez más con novedades innovadoras para el sector agropecuario. El evento es un emprendimiento de Pioneros del Chaco S. A. integrado por las Cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland junto a accionistas privados y ya casi todo está listo, uno de los últimos detalles, la distribución de los espacios al aire libre, serán definidos el día de mañana para todos los inscriptos, ocasión en que también se compartirá el programa del evento.

Lo que se viene en la Expo Pioneros 2024.

Además de las tradicionales charlas, conferencias y talleres que se organizan en la Expo Pioneros, como una oportunidad única de capacitación, la muestra cuenta con espacios habilitados de parcelas demostrativas como la de Pastoreo Racional Intensivo en donde el Dr. Norman Froese explicó que se demostrará con animales la incorporación de tecnología que gestiona y registra todo el sistema de producción. “Todo el día estarán disponibles profesionales para explicar sobre el tema” dijo, invitando al evento.

Foto: A&N.

Otro de los aspectos más esperados de Pioneros es la demostración a campo de maquinarias para agricultura y ganadería, donde los proveedores aprovechan para hacer la presentación de los más recientes lanzamientos.

La Plaza Productiva, alista las últimas novedades de la pisicultura, horticultura, apicultura y tecnología. La Plaza de la tecnología, es otro de los espacios más llamativos para los miles de visitantes que cada año participan de la Expo Pioneros.

Expo Pioneros es un espacio que facilita el encuentro para los agronegocios y como ya es costumbre por supuesto, para este año nuevamente se preparan los conocidos como Remates PDC, se trata de las actividades más esperadas.

Estas son solo algunas de las novedades que se preparan para la 5° Expo Pioneros, donde se preparan espacios para toda la familia, así como se realizarán actividades para profesionales y trabajadores del sector agropecuario chaqueño también se generarán espacios para estudiantes y para compartir con los más pequeños integrantes de la familia, novedades que desde Agropecuaria y Negocios compartiremos paulatinamente hasta el próximo mes de mayo.

Todos los detalles de la Expo Pioneros se pueden consultar a través del siguiente enlace: https://expopioneros.com/

Noticias relacionadas