“Feliz, es indescriptible lo que siento”, así se expresó el Ing. Antonio Vasconsellos al referirse al éxito de la primera edición de la Feria Agropecuaria San Pedro. “No puedo dar el valor total de los negocios realizados, pero sí te puedo decir que prácticamente todos los expositores vendieron mucho más de lo que esperaban. Todos dijeron que no tenían fe de vender lo que vendieron. Se vendieron 600 mil dólares en riego subterráneo y el tractor más grande del mundo en 530 mil dólares. Es decir, en general, todos dicen que tuvieron un excelente negocio”, destacó el presidente del Consorcio Feria Agropecuaria San Pedro.
En cuanto al trabajo previo a la feria, Vasconsellos comentó: “Desde marzo comenzamos a trabajar. El equipo es fantástico, nos llevamos muy bien, trabajamos de forma unida y con mucha fe siempre. Eso fue lo que valió; teníamos fe de que íbamos a hacer lo mejor e hicimos lo mejor que había”, comentó Vasconsellos.
Sobre las proyecciones futuras del evento, que logró concretarse con gran éxito, el Ing. Vasconsellos agregó: “Yo creo que tenemos que mejorar, siempre se puede mejorar, vamos a estudiar un poco cómo ampliar esto sin disminuir la calidad, sin disminuir esa calidad de stand que presentaron las empresas que es indescriptible”, enfatizó.
El presidente del Consorcio Feria Agropecuaria San Pedro expresó “Yo conozco varias empresas que dieron queremos más lotes, queremos agrandar el lote, pero todas en general están muy felices y me dijeron que ya se comprometían para el año que viene”.
Le pedimos resumir los 4 días de la Feria y respondió: “Es difícil para mí resumir, pero voy a resumir en una frase que dije en mi discurso del acto inaugural oficial, “Esta va a ser la mejor Feria Agropecuaria del país y la más organizada de las ferias agropecuarias del país y eso me dijeron todos, me dijeron cientos y miles de personas que pasaron por aquí de que esta es la mejor Feria Agropecuaria que visitaron hasta hoy día”, cerró orgulloso el Ing. Antonio Vasconsellos, presidente del Consorcio Feria Agropecuaria San Pedro.