La reciente feria agropecuaria realizada en San Pedro ha superado todas las expectativas, convirtiéndose en un evento de gran magnitud que ha dejado huella tanto en los expositores como en los visitantes. Con una gran satisfacción por los logros alcanzados, Fabian Pereira no oculta sus ambiciones para la edición de 2025. “Nos pusimos la vara muy alta, pero estamos listos para el desafío” aseguró.
“En esta feria queríamos demostrar que podemos desafiar todos los límites (…) probamos la capacidad de este equipo de trabajo, un equipo que realmente se esmeró desde el primer día” comentó Fabian Pereira, Vicepresidente del Consorcio Feria Agropecuaria San Pedro, destacando que desde la organización, ya desde el primer día, vieron que el gran esfuerzo, el gran sacrificio, valió la pena porque la Feria es un sueño cumplido.
Pereira aseguró que la Feria le dio muchísima satisfacción a muchísimos sanpedranos, a muchísimos pequeños productores, a los productores menonitas, “Colonos de Rio Verde, de Manitoba, Volendam, Friesland estuvieron presentes, fue una fiesta del campo que pudo aglutinar a muchísimos productores que construyen esta gran nación con su esfuerzo, con su dedicación y quieren salir de ese mote de la pobreza, de la desigualdad, de la división de clases, para poder sumarse a un San Pedro productivo, un San Pedro de trabajo, un San Pedro que levanta bien en alto esa gran bandera de la producción y el trabajo”, expresó emocionado el vicepresidente del consorcio.
Fabian Pereira destacó que fue una experiencia única que nadie pudo imaginar e hizo que todos se llevaran una grata sorpresa. “Realmente esto generó una incógnita enorme porque muchísima gente no se esperaba la magnitud de una exposición así (…) realmente no deja de deslumbrarnos a todos, el empeño y la dedicación en cada uno de los stands y esa misma gente ya me dijeron que el año que viene van a poner algo mucho más grande, mucho más emotivo, algo que se pueda ver desde lejos, algo que pueda demostrar enormemente e potencial de cada una de sus empresas, es una feria que realmente no tiene nada que envidiarle a las principales ferias que nutren al país”, insistió.
Fabian aseguró que para él, a nivel personal, la realización de la Feria fue una satisfacción inmensa, sintiendo un gran orgullo por contribuir a que los sanpedranos tengan una fiesta del campo.